Contacto

CUIDÁ TU CHEVROLET

CON SERVICIO PERSONALIZADO

Agendá tu turno en nuestro taller

SISTEMA ELÉCTRICO
MOTOR
EMBRAGUE
SISTEMA DE ESCAPE
SUSPENSIÓN TRASERA
Y DELANTERA
SISTEMA DE FRENOS
NEUMÁTICOS
LUBRICANTES Y FILTROS
KITS DE DESGASTE

Este mes Postventa Chevrolet te espera con grandes beneficios

Dejá tu auto al cuidado de nuestros expertos y disfrutá de la confianza que te brinda la red de talleres oficiales Chevrolet.

Solicitá hoy tu servicio de mantenimiento y abonalo en hasta 12 cuotas sin interés.

Agendá tu turno online ahora y dejá tu Chevrolet en manos de quienes más lo conocen.

¡Pedí tu service y disfrutá de la confianza que te brinda nuestro taller!

Descubrí la experiencia de Servicio Personalizado

QUEREMOS QUE VOS Y TU CHEVROLET

HAGAN LA DIFERENCIA EN CUALQUIER CAMINO

ATENCIÓN

PERSONALIZADA

Mantenemos un trato exclusivo e individual para cada cliente.

REPUESTOS

ORIGINALES

Cuidamos tu Chevrolet con la mejor calidad en productos.

TÉCNICOS

ESPECIALIZADOS

Contamos con los expertos que mejor conocen a tu Chevrolet.

Manejar con seguridad no solo implica seguir las señales de tránsito con responsabilidad y respetar la velocidad recomendada.

También requiere mantener los cuidados recomendados para tu auto, SUV o pick up, evitando que sus sistemas principales fallen y puedan ocasionar un accidente.

Para darte una mano con esto, te ofrecemos un chequeo gratuito de tu Chevrolet en los 30 puntos principales y, en caso de que sea necesario reparar, un 10% de descuento en esos arreglos.

En Fortecar buscamos que tengas una experiencia satisfactoria en todo sentido.

Por ese motivo, te ofrecemos además facilidades de pago y condiciones exclusivas para que puedas llevar adelante el mantenimiento de tu auto de la mejor manera.

Agendá tu turno para un chequeo o servicio específico en nuestro taller y disfrutá de la mejor financiación con Ahora 12.

¡Aprovechá ahora!

10% DE DESCUENTO

EN MANO DE OBRA + AHORA 12

El mantenimiento que tu Chevrolet necesita

En Fortecar estamos conscientes que la relación con nuestros clientes no termina con la venta del vehículo, sino que es el comienzo de ella. Por eso, contamos con un nuevo servicio de Postventa que brinda soluciones integrales en el cuidado y mantenimiento de tu Chevrolet.

De esta forma, en nuestro taller ofrecemos desde mantenimientos preventivos, como reemplazo de aceite y pastillas de freno, hasta servicios más completos como diagnósticos con scanner, rotación y balanceo de neumáticos e incluso servicios de chapa y pintura. Todos estos servicios se llevan a cabo tomando en cuenta los protocolos de prevención recomendados.

Agendá tu turno ahora y dejá tu Chevrolet en manos de quienes más lo conocen.


* Consulte en el concesionario y/o taller, aplicación, vigencia, precio de contado, anticipo si lo hubiere, cantidad de cuotas y monto de cada cuota y CFT. El límite disponible para la financiación en cuotas estará determinado por el tope convenido con la emisora de la tarjeta de crédito con cada uno de sus usuarios y/o consumidores.